dilluns, 17 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

Me encontré en esta situación:













1.- Me encontré a mi mejor amigo y se lo conté

Jana:¡Eh tío! ¡¿Sabes que me ha pasado?!
Pepito: No, ¿que?  
Jana: Pues mira, resulta que he llamado a Putiphone porqué no me funciona el ADSL de mi casa y me ha salido el plomazo del contestador automático, para variar, no paraba de repetir chorradas.
Pepito: Si, a mí me pasa muy a menudo. 
Jana: ¡Pero espera! Encima decía que si quería consultarles sobre no sé qué informativo, que pulsara el uno, para incidencias de algo, el dos, para regalarles el dinero, que me esperara. 
Pepito: ¿Y tú qué hiciste? 
Jana: Bueno, podrían haberme tocado las 12, pero me he hartado y he colgado. Estoy hasta las narices de Putiphone y de todo, me voy a cambiar de compañía. ¡Adiós! 
Pepito: ¡Adiós!
2.- Como ví que no se arreglaría la situación, decidí enviar una carta al periódico

Sr. Director: 
Escribo esta carta para pedirles que publiquen esta información en su periódico. Resulta que he llamado a la compañia de teléfonos "Putiphone" porque el ADSL que tengo en casa, me va muy lento, y quería saber si me lo podrían arreglar, pero me ha salido el contestador automático. Este, no paraba de sonar, y no me ha dejado ni hablar. Creo que no es muy agradable estar hablando con un contestador automático, así que si es posible, me gustaría que publicaran una noticia sobre ellos al periódico para que Putiphone vea que sus clientes no están contentos con ellos. De hecho, yo estoy planteándome de cambiar de compañía.

Gracias por su atención y de antemano, por la publicación. Atentamente, Jana Janinez. 














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